Si necesitas publicar tus textos tanto en Internet como en papel, ya sean una entrada en tu blog, newsletters, la página web de tu empresa o un folleto informativo, te animamos a contratar nuestros servicios de corrección.
Las tareas de un corrector incluyen la revisión de un texto para eliminar defectos de redacción, errores gramaticales u ortográficos, impropiedades léxicas y elementos que no sean naturales en la lengua del texto en cuestión.
Contacta con nosotros y explícanos qué necesitas. No olvides adjuntar una copia escaneada de los documentos que necesitas traducir cuando nos envíes un correo electrónico.
A partir de los documentos que nos envíes, elaboraremos un presupuesto de traducción en el que indicaremos el precio, la fecha de entrega y la forma de pago.
Si estás de acuerdo con el presupuesto, deberás confirmar el encargo, abonar el importe y empezaremos a trabajar en tu traducción.
La traducción se entregará el día acordado, a través de correo electrónico o mensajería a la dirección que nos facilites (en el caso de las traducciones juradas).
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más