Revisión y Correción

Los errores ortográficos y gramaticales dan una mala imagen de tu empresa. Déjate asesorar por profesionales para transmitir a tu público objetivo un mensaje claro y conciso.

Si necesitas publicar tus textos tanto en Internet como en papel, ya sean una entrada en tu blog, newsletters, la página web de tu empresa o un folleto informativo, te animamos a contratar nuestros servicios de corrección.

Las tareas de un corrector incluyen la revisión de un texto para eliminar defectos de redacción, errores gramaticales u ortográficos, impropiedades léxicas y elementos que no sean naturales en la lengua del texto en cuestión.

¿Cómo solicito mi traducción?

Podrás obtener tu traducción en 4 sencillos pasos:

PASO NÚMERO 1

NOS CUENTAS QUÉ NECESITAS

Contacta con nosotros y explícanos qué necesitas. No olvides adjuntar una copia escaneada de los documentos que necesitas traducir cuando nos envíes un correo electrónico.

PASO NÚMERO 2

ELABORAMOS UN PRESUPUESTO

A partir de los documentos que nos envíes, elaboraremos un presupuesto de traducción en el que indicaremos el precio, la fecha de entrega y la forma de pago.

PASO NÚMERO 3

CONFIRMAS EL ENCARGO

Si estás de acuerdo con el presupuesto, deberás confirmar el encargo, abonar el importe y empezaremos a trabajar en tu traducción.

PASO NÚMERO 4

TE ENTREGAMOS EL TRABAJO

La traducción se entregará el día acordado, a través de correo electrónico o mensajería a la dirección que nos facilites (en el caso de las traducciones juradas).

Cuéntanos qué necesitas, te ayudaremos. ¡Estamos deseando trabajar contigo!